Quantcast
Channel: La Silla Vacía
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10158

Hoy contigo, mañana no sé....

$
0
0

La representante-candidata a la Cámara por Santander, Lina Barrera, y el candidato a la Cámara por Magdalena de la Alianza Verde, Héctor Pizarro, se suman al cada vez menos selecto grupo de políticos infieles.

El 22 de febrero la representante conservadora Lina Barrera -que es esposa y heredera política del ex congresista Iván Díaz Mateus, condenado por la yidispolítica- estuvo haciendo campaña en Socorro, Santander, con su fórmula oficial al congreso: el candidato santandereano al Senado de los azules, Raúl Cardozo, exalcalde de Piedecuesta. Llegó la noche y al otro día en Ocamonte (no muy lejos del Socorro), Barrera terminó de correría con el Senador de Opción Ciudadana Nerthink Mauricio Aguilar (Con lo que Aguilar, a la postre, no le es fiel a sus sus tres fórmulas a la Cámara)

Por su parte, Héctor Pizarro de Alianza Verde es infiel 'entre casa'. Públicamente ha hecho campaña con la candidata al Senado de su Partido Claudia Lopez, a quien acompañó en el lanzamiento de su campaña en Santa Marta y con quien tiene publicidad compartida. Sin embargo, su sede principal está pintada de su propia propaganda y de la de otro candidato verde Senado, el actual Senador Iván Name. ¿Jugando a dos bandas?

 

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10158

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>