Barranquilla y buena parte de la región están de Carnaval y nuestra recién nacida silla Caribe no se podía perder este magno evento en el que trabajamos y, cómo no, aprovechamos para disfrutar, porque la gozadera por estos días en La Arenosa es una obligación.
Debido a la tradicional presencia de los poderosos en esta tremenda parranda de cuatro días, no podíamos desaprovechar la oportunidad para hacer esta nueva entrega de las sociales estilo silla, que estrenamos en la posesión del Presidente Santos y que, como lo dijimos esa vez, sólo haremos cuando la ocasión lo amerite.
¡Y qué más lo puede ameritar que la fiesta folclórica más grande del país! Aunque este año no vinieron ni Santos ni Vargas Lleras (el gran triunfador de las regionales en la Costa) ni el mar de ministros, personajes, figuras, figurines, colados y demás, que usualmente aterrizan desde las alturas capitalinas a parrandear con los locales, el festejo monocuquero del poder en la Batalla de Flores y otras juergas estuvo fuera de serie. Como lo evidencian estas imágenes.
¡Quien lo vive es quien lo goza! Y eso sí que lo saben estos personajes.