La ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez le consiguió a Alicia Arango, ex secretaria privada de Álvaro Uribe y una de las personas que le habla al oído, su puesto actual. Arango es la nueva directora de la Fundación Tejido Humano, que Ramírez creó en 2003, cuando era ministra de Defensa, y cuya junta directiva preside.
Hace algunas semanas Ramírez presentó la hoja de vida de Arango a la junta directiva de la Fundación para ocupar la dirección, que estaba en manos de Patricia de la Pava. Aunque Arango es uribista de primera fila, sus relaciones con el gobierno siguen siendo buenas.
Eso se nota en que fue embajadora de Santos ante la ONU en Ginebra entre 2010 y noviembre de 2013, y cuando en marzo de este año Álvaro Uribe la nombró directora del Centro Democrático, según Juan Paz eso molestó a los uribistas que le veían como demasiado santista.
Como Ramírez ha mantenido buenas relaciones con el uribismo y apoyó a Óscar Iván Zuluaga para la segunda vuelta, nombrar en este puesto a una de las uribistas más cercanas a Uribe muestra que esa cercanía se mantiene.